Amigas y Amigos

lunes, 28 de julio de 2014

Aprende a secar tu cabello

Ya se terminan las vacaciones y lamentablemente hay que volver a clases. En estos días fríos no hay nada peor que salir muy temprano con el pelo mojado, por eso hoy te damos algunos tips para que aprendas a secar tu cabello como si estuvieras en la peluquería.

- ¡Prepara tu pelo!: para que tu cabello no se reseque, lo ideal es que uses un serum o leche para peinar en spray que hidrate y le de brillo a tu pelo. Casi todas las marcas ofrecen este producto como complemento del shampoo y el acondicionador, así que no tendrás problemas para encontrarlos en el supermercado o farmacia. Para lograr el resultado perfecto, aplícalo con el pelo húmedo, pero no estilando.

- ¡Cuidado con el calor!: trata de no usar el secador en la temperatura más alta y siempre mantén una distancia mayor a 20 centímetros de tu cabeza para proteger la delicada piel del casco.

- Juega con distintos estilos: si quieres hacer algo distinto con tu pelo puedes potenciarlo con el secador. Si quieres ondas, separa tu pelo en dos partes, hazte dos tomates y afírmalos con un par de pinches. En cambio, si tu idea es llevar unos rizos bien definidos, puedes hacerte un par de trenzas y luego enrollarlas como un tomate. Cuando sientas que tu pelo está casi seco, suéltalo y sécalo hacia atrás.

Y lo más importante, siempre seca tu pelo desde la raíz a las puntas, de esta forma estarás alisando tu cutícula capilar y tu cabellera se verá más sana y brillante.


Tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario