Amigas y Amigos

miércoles, 9 de julio de 2014

Bienvenidos !!

Hola chicas y chicos!

Estoy muy contenta de comenzar a publicar temas sobre los que al menos a mi me interesan MUCHÍSIMO! y mas aún si es relacionado con el maquillaje, moda y tendencias.

Me interesa mucho conocer y aprender sobre las marcas de lanzamiento, y obvio también las que ya son "de culto"...

Ya llevo varios meses leyendo diversos blogs de moda, salud, make up y tendencias que claramente me entusiasme y decidí crear YA MISMO el mio.
Estoy super entusiasta en conocer nuevos seguidores y por sobre todo las y los amig@s que se dedican a hacer lo mismo que yo.

Les cuento también un poco de lo que soy y lo que hago; Soy una chica de 20 años (a la fecha) llamada Camila Guzmán (lo pueden ver en casi toda mi información u otras paginas que tengo más personales), la verdad es que no he hecho mucho de mi vida pero tengo demasiadas ganas de aprender!! soy Tía en un Jardín Infantil, tengo un hijo de casi un año de vida llamado Mateo y ese pequeño me quita la mayor parte del tiempo en la semana después del trabajo sólo estoy con él.

Espero además compartir con ustedes muchas nuevas experiencias relacionadas a los ámbitos que a la mayoría nos interesan y eso.

Desde ya les doy las gracias a sus visitas. Nos vemos pronto !!!!


Atte: CamiGuzmán
God Bless You !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario