Amigas y Amigos

jueves, 17 de julio de 2014

Colocando orden

Hola chicos y chicas!!
Les cuento que ayer Miércoles 16.07.14' día de vacaciones n°3 fue feriado (oooh no me había dado cuenta) la cosa es que el papá de mi Mateo lo vino a buscar bien temprano para pasar el día con él. Yo, quedándome sola en casa con mis padres, teniendo en cuenta que tengo 20 años, con un hijo... Mi mamá AÚN me dice ordena tu pieza!! (Por qué me arruinas el día madre mía!!?) así que desde temprano (un poco antes de almuerzo) me puse a ordenar mi habitación mas encima compartida con la cuna de mi hijo, que por cierto NO DUERME EN SU CUNA porque ya no quiere salir de mi cama! Incluso cuando son exactamente las 1:05 am. él está ocupando la mitad de la cama atravesado durmiendo.

Se me fue todo el día, toda la tarde y toda la noche ordenando !! llegó Mateo a las 20:15 pm. y aún no terminaba de ordenar toda la ropa, no había hecho la cama, ni menos sacar la mugre que acumulo en la cuna de mi Mate...

La causa de este post, a esta hora es para demostrarles a ustedes que NO HAY que juntar días y días sin meter mano en la habitación... con el solo hecho de decirles que saqué hasta arañas debajo de mi cama, hasta papeles con restos de chocolate que como acostada...


Atte: Cami Guzmán
God Bless You !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario