Amigas y Amigos

lunes, 21 de julio de 2014

Semana de vacaciones

Hola chicos y chicas! Cómo están? Espero que súper bien, así como yo. Les cuento que estoy en mi último día libre... Día de vacaciones número 7 !! Ya mañana entro de lleno a trabajar nuevamente en el jardín infantil que gracias a Dios tengo un buen equipo de trabajo. 

Quiero compartir con ustedes primero que todo mi día domingo y luego hacer un resumen de mi semana de vacaciones del día 1 al día 7

•día domingo 21 de Julio del 2014: me levanté muy temprano para en primer lugar vestir a mi hijo porque se tiene que ir con su papá a las 11:30hrs. Luego de tenerlo listo un poco antes de las 11 me vestí y arreglé yo para ir con mi hermana a la iglesia (evangélica) cuando ya siendo las 11:35hrs. Estoy sacando el auto del estacionamiento con mi hermana y justo en ese momento llega el padre de Mateo; me despedí y se fueron.
Seguí el rumbo junto a mi hermana y nos fuimos a la iglesia, hace tiempo no me aparecía por allá, así que me sorprendí muchísimo con los cambios de algunos de mis amigos y amigas en ese entonces cuando era participe.
En la tarde llego a mi casa y me puse a escribir...

• resumen de mi corta y larga semana de vacaciones: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario