Amigas y Amigos

jueves, 17 de julio de 2014

Vacaciones Día n°4

Hola chicos y chicas! ¿cómo están? espero que mucho mejor que yo... Les cuento que estoy super cansada!
Como les conté que ayer ordené la pieza y saqué un montón de ropa de Mateo y mía que JAMÁS volveré a ocupar, así que mi hermana me dio la idea de ir a vender a la feria un rato. Y yo, ni tonta ni perezosa le dije que bueno ya...
Chicaaaas ! les cuento que en mi día Jueves 17.07.14' día de vacaciones n°4 vendí todo lo que llevaba en grandes bolsas, tampoco me hice millonaria, pero si me deshice de muchas prendas que ya no me gustaban tanto como en un principio.

Así que en este corto post les doy la magnífica idea de ir a vender sus cosas o simplemente colocarse con una NYCity "Venta De Garage" aunque tiene su sacrificio de levantarse muy temprano, ordenar bien bonito para que la gente que pase mire tu lugar y no siempre nos va tan bien de como esperamos...

Saludos, les dejo un beso y un graaaan abrazo!!


Atte: Cami Guzmán
God Bless You !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario